Adios Princesa, un libro o la venganza machista del primo corrupto de Letizia

No puedo estar de acuerdo en que se saquen datos intimos como un aborto para vengarse de una mujer. Un aborto es siempre un hecho triste para cualquier mujer. Tratar de desacreditar a una mujer por ello es de mezquinos y cobardes, y lucrarse vendiendolo, en revistas, videos, o libros es algo abominable.

Dibujo

El Lunes, un libro sobre la Princesa de Asturias estará en las librerías de España.
Un libro como ningún otro, ya que su autor no es otro que su primo David David Rocasolano. Rocasolano y la Princesa Letizia tienen la misma edad y eran muy unidos. Abogado, fue él quien aconsejó a su primo en el momento y que es el principal responsable de su divorcio y su matrimonio con el Príncipe de Asturias. Dado que las relaciones tomó otro giro y los puentes estaban rotos. El abogado David Rocasolano que estuvo involucrado en un caso de corrupción, se propone grandes revelaciones sobre el pasado de su prima, pero también explicar cómo él cree que su familia fue maltratado y considerado por la familia real española. El esquema del contenido del libro “Adiós princesa” no han sido revelados por el autor o por su editorial, pero los informes de la prensa española que será un ajuste de cuentas con muchos familiares foto de familia archivos. Un libro llega en un momento en que la monarquía española era bastante confusión en los medios de comunicación judicial.

« Adios Princesa », David Rocasolano, Editions Foca, 2013, 304 p

“Adios Princesa” David Rocasolano, Foca Ediciones, 2013, 304 pp

Adios Princesa. Libro de David Rocasolano Llaser. “Una abortadora no puede ser Reina de España” Enrique de Diego

http://www.eluniversal.com.mx/notas/914892.html

Princesa Letizia abortó antes de casarse, revelan

MADRID | Viernes 05 de abril de 2013Ana Anabitarte/ Corresponsal | El Universa
Según el libro ‘Adiós princesa’, escrito por David Rocasolano, primo de la esposa del prícipe Felipe, unos años antes de casarse con el heredero de la corona española, la joven quedó embarazada y decidió abortar en la clínica Dator de Madrid

Un día después de la imputación de la infanta Cristina, hija menor de los reyes de España, en un caso de corrupción en el que está acusado su marido, Iñaki Urdangarin, la Casa Real española protagoniza un nuevo escándalo.Según un libro escrito por David Rocasolano (Madrid, 1972), primo de la princesa Letizia, y que saldrá a la venta este lunes bajo el título “Adiós princesa” (Editorial Foca), unos años antes de casarse con el príncipe Felipe, e incluso antes de conocerlo personalmente, la joven quedó embarazada y decidió abortar en la clínica Dator de Madrid.

Pero para evitar que la noticia se hiciera pública, poco antes de la boda con el heredero de la corona y cuando ya vivían juntos en el Palacio de la Zarzuela, residencia oficial de los monarcas, la princesa le pidió a su primo David, abogado de profesión, que se deshiciera de los papeles para que no quedara ninguna constancia del aborto. Y evitar así que los reyes, quienes no estaban de acuerdo con la boda de su hijo con una mujer divorciada, se enteraran del pasado de la futura reina de España y prohibieran el enlace.
Este es uno de los temas sobre la vida personal de Letizia que su propio primo cuenta en el libro.

Un texto que la Casa Real ya se ha encargado de evitar que se difunda con presiones a los distintos medios de comunicación para que no se hagan eco de su publicación
.
Ayer, dos de los magazines televisivos más vistos en España presentados por Ana Rosa Quintana y Sussana Griso en Tele 5 y Antena 3 respectivamente, anunciaron al principio de los mismos que tenían una “bomba informativa”. Sin embargo, tras una llamada de la Casa Real, decidieron no informar sobre el tema y a lo largo de todo el programa nunca contaron de que bomba informativa se trataba. E incluso en el caso de Antena 3, llegaron a mostrar en imágenes la portada del libro del que nunca volvieron a hablar. En cuanto a la prensa escrita, ninguno de los principales medios escritos como El País, El Mundo y Abc, publican una sola línea en sus ediciones digitales sobre el polémico texto. Ni siquiera el diario digital Público, quien habitualmente sí publica informaciones polémica sobre la Casa Real.

Fuentes de la editorial confirmaron a EL UNIVERSAL que varios centros comerciales y librerías han recibido presiones de la Casa Real para no vender el libro y están incluso tratando de embargar la tirada.
En el libro y según relata el autor, quien durante años mantuvo una relación muy cercana con la princesa hasta el punto de que se encargó de llevar el divorcio de Letizia con su primer marido, Alonso Guerrero, un día recibió una llamada desde el Palacio de la Zarzuela en la que Letizia, en presencia del príncipe Felipe, le pedía que hiciera desaparecer toda la documentación relativa al aborto.“La voz de Felipe elevó mis niveles de atención. Aún no andaba yo muy habituado a que un príncipe se dirigiera a mí. Ni en esos términos ni en ninguno”, asegura en el libro a algunas de cuyas páginas tuvo acceso EL UNIVERSAL.

“-Es decir, que lo que queréis, de alguna manera, es que me dirija al centro médico y que, aún no sé cómo, hagamos desaparecer unos papeles: el expediente, ¿no?

-Lo que quiero, David -enfatizó Letizia-, es que desaparezcan todos los papeles. Todos…”
, añade.

Y relata que él, cumpliendo los deseos de ella, los quemó. Sin embargo, alguien en la clínica guardó una copia, que muchos años después se va a hacer reproducir en el libro.

“Si me habían elegido a mí para limpiar el rastro era porque no tenían a nadie más. Es decir, que Felipe no se había atrevido a encargárselo a alguien de su entorno porque temía que se le filtrara la información al rey. De todos es sabido que Juan Carlos y Sofía se opusieron frontalmente, desde el principio, a que Felipe se casara con una divorciada. Y solo la amenaza firme de Felipe, dispuesto a renunciar a la sucesión para casarse, logró que Letizia acabara instalándose en Palacio”
, añade.

“Adiós princesa” también cuenta los cambios de personalidad de la princesa, su manía persecutoria, la mala relación que mantenía con sus hermanas, una de las cuales se suicidó hace unos años, y su paranoia de que existía un topo entre su familia que filtraba noticias a la prensa.

El virus del secretismo y la hipocresía se había ido extendiendo por toda la familia ya incluso antes de la boda. Y yo me convertí en el agente doble por el que pasaba toda la información. Letizia me llamaba constantemente para prevenir cualquier desmadre del clan. Y el clan me llamaba una y otra vez para informarse sobre lo que pensaría la iracunda Letizia de cualquier cosa que fuéramos a hacer. Nos instalamos en la cultura del miedo...”, añade.

Por eso fue ella misma quien mintió sobre el sexo de su primer hijo al decir que iba a ser un varón y se iba a llamar Pelayo. Cuando fue niña y se llamó Leonor.

Con respecto al autor, fuentes de la editorial han reconocido a EL UNIVERSAL que se encuentra en paradero desconocido por miedo a las represalias que pueda recibir de la Casa Real, y que no tiene previsto dar entrevistas
. Y de la Casa Real, las mismas fuentes confirmaron que no han leído el libro ni las galeradas.

QUIEN ES DAVID ROCASOLANO LLACER

COMENTARIOS EN MI PERFIL DE FACIL

Adios Princesa, un libro o la venganza machista del primo corrupto de Letizia

enelotropais.wordpress.com

No puedo estar de acuerdo en que se saquen datos intimos como un aborto para vengarse de una mujer. Un aborto es siempre un hecho triste para cualquier mujer. Tratar de desacreditar a una mujer por ello es de mezquinos y cobardes, y lucrarse vendiendolo,…
  • Jeanne Alvarez Una berguenza que un primo quiera ganar dinero con la vida pribada de su prima ,asco y asco ..

  • Javier Diaz Bardales A fuerza de meterse de cualquier manera con ella, esta empezando a caerme un poco mejor y eso para uno que solo reconoce a los reyes de la baraja ya es algo. Su relación con Ribadesella también cuenta a su favor. Con primos así sobra todo tipo de familia.

  • Cuervo Aurora Lo que si sabemos es que Leticia siempre fue republicana atea y la menos indicada para reina cosa que a mi la corona me la trae floja Esto le pasa a la casa real por no haberse casado los hijos con iguales,el primo un sinverguenza a mi no me interesa si aborto o no, pero para nada y en cuanto a lo de ribadesella le importa a ella poco, el monumento sobra, hasta molesta pa pasear, me importa un bledo la princesa .

  • Teri Fdez Ribadesella Realmente no me importa si es religiosa o no lo es, y no creo que este sea un punto vital pa enjuiciar si debe ser reina o no… Aurora, no se quien es la mas indicada ni la menos, no me tocaba la decision… soy agnostica respecto a la monarquia… no… creo en la sangre azul. Por que tienes que reprochar que la casa real deje libertad a sus hijos para casarse… que pasa que por ser de la casa real tiene que salir bien por narices? y si despues el maridito es maltratador o ladron, te rascas? Pues no. Creo en el divorcio, en el derecho de las mujeres a ser madres o no, y como Javier Diaz Bardales en el rey de Copas, y el de Bastos, los de espadas y el de oros me caen peor
  • Teri Fdez Ribadesella Respecto al monumento en el paseo… el blancu que estaba envueltu en bolses de basura si que era feu… pero feu de cordones!! esti otru… siempre queda adornau en piragues… lo malu es que al estar cerca de la fuente, parez que el monumentu se hiciera pis…
  • Cuervo Aurora Jajajaja tu siempre con humor Teri, hombre pa reinar un pais es como el arbolito desde chiquitito,hay que ser educado en ello asi se escribio la historia, en cuanto a lo de republicana tu sabras que la republica no tiene monarquia, bueno vive en contra de sus ideas

  • Cuervo Aurora Y el amor dura lo que dura

 

Anuncios

3 pensamientos en “Adios Princesa, un libro o la venganza machista del primo corrupto de Letizia

  1. No tienes ni idea de lo que dices. El libro no es una venganza contra Letizia, al contrario la princesa sale bastante bien parada. Es un libro contra los Borbones. Lo sé porque lo he leído pero se ve que tú no.

  2. “Javier Diaz Bardales A fuerza de meterse de cualquier manera con ella, esta empezando a caerme un poco mejor y eso para uno que solo reconoce a los reyes de la baraja ya es algo. Su relación con Ribadesella también cuenta a su favor. Con primos así sobra todo tipo de familia.”
    Todos hablando sin saber de un libro que no se han leído. La casa real estará encantada de que hayan desacreditado a unos de los autores que han escrito sobre los trapos sucios de la corona.

    • de todos los posibles temas que hay en el mundo… que casualidad, escribir de la familia de tu ex, por que?
      caja, caja y caja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s