Roban a Dios el copyrigth de la Biblia?

 

Me encuentro en meneame esta nota… me llama la atencion y la sigo…(1) noticias pendientes

en la web que apunta la noticia dicen lo siguiente:

Creadores de Biblia de dominio público amenazados con ser demandados por otros titulares del copyright - TranslatedWeb

y cotilleo en el pdf la carta que les enviaron, y no  entiendo ni jota

Brev ang Fribibeln - Brev ang Fribibeln.pdfy este es el que dirma la carta… que cara de no haber roto un plato, eh= pero no debe uno fiarse de las apariencias….

krister_andersson_foto_olof_brandt.jpg (imagen JPEG, 700 × 420 píxeles)

y el aspecto de la biblia libre de derechos es este

Traductor de Google la bibila

y aqui cuelgo un post de un vecino de worldpress que me deja flipando con sus preguntas finales

Nunca en mi vida me habria planteado estas preguntas…

¿Quien tiene los derechos de autor (Copyright) de la Biblia- - Comunion de la Gracia

 

Responder

