#25A #AsediaelCongreso. Cuidado. Tufillo kale borroka

me acabo de enterar que el 25 hay preparada una gorda. Pese a negar que se trata de ser un movimiento pacifico, yo no lo veo claro… Ya desde el uso de la palabra Asedia. Asediar es un termino militar de avance, de conquista de un territorio con violencia.

No puedo colaborar con NADA que tenga que ver con VIOLENCIA,  la VIOLENCIA no es justificable NUNCA.

Quien me conoce, o me haya leido sabe de sobra que soy una persona luchadora, de izquierdas. Pero la violencia, es torpeza, es la renuncia al argumento y la dialectica.

Trato de informarme quien esta detras de esta convocatoria, y sus manuales, sus terminos… me huelen a kale borroka. Quien quiera participar en ello, lo hara, pero a mi, este tipo de movimientos no me representan

Publican un plano de guerra…

#25A RECORRIDO Y DISTRIBUCIÓN POR ZONAS

Planean acciones y mas acciones*

acciones

acciones2

Armas para la guerra*

elementos guerra

legitima defensa acciones

Tufillo kale borroka? leed lo subrayado y enmarcado en rojo, y juzgad*manual antidisturbios

Que no decidan por ti, que no te manipulen, si vas, al menos sabras con quien…

Si te parece importante, difundelo

* algunas de las imagenes no estan visibles por el tipo de codificacion de las paginas, encriptadas… si quieres verlo en la pagina original, haz click sobre la imagen

Responder

