Reputación

 

Cada persona tien un umbral pa medir lo orgullosa que se pone… lo que a mi, me pon orgullosa, a otru puede parecei una chorrada, o hasta dai verguenza.
Desde cria fui consciente de les limitaciones que tengo, no solo les fisiques, les que todos tenemos, y del esfuerzu pa superame cada dia.

Por ejemplo, esto de los ordenadores… pese a ir a un cursin de una hora haz unos años, lo demás, lo fui arañando dia a dia, echandoi hores y ganes.

Y yo, que solo soy una luchadora de fondo con poquisimes posibilidades, asi, pocu a pocu, voy “creandome una reputacion online”, que no val pa na, no paga factures, ni me llena el platu, pero me haz sentime orgullosa, como os decia.lavidanoespera TERI FDEZ - Klout
Por ejemplo: Tener una reputacion en Klout con 61 puntos, a vosotros no vos diz nada, ¿Es muchu? ¿Es pocu? Si piensas que yo, de Ribadesella y con  les mis circunstancies tengo 61 puntos y me comparo con Ernesto Saenz de Buruaga.

Cope

Periodista, director de informativos de RTVE en epoca de Aznar, director de Telemadrid hasta hace poco, y ahora con un programa, la mañana en COPE, tien 60 puntos, unu menos que  yo… pues que quereis que vos diga, que toy orgullosa, y si no salto es porque llevo la silla, que sino….

 

 

Responder

