Frases para una primera cita

Soy virgen pero follo como dios

Me dijeron que follas mejor que tu madre, y me entró la curiosidad por conocerte.

Conoces Cuenca?

Sí piensas que con estas tetas, vas a intimidarme, estas muy acertada.

Se sincera, que posibilidades tengo de que me la chupes hoy?

Quiero saberlo todo de ti, bueno eso, y darte un pollazo.

¿Me la chupas ahora o voy a tener que invitarte al cine?

Espero q tu no me denuncies, porque tengo diez ordenes de alejamiento y el juez me ha dicho q otra más y a la cárcel

Pues en el avatar eres más guapo.

—Soy eyaculador precoz —¿Qué?—No, ya nada.

Te voy a robar el corazón, que mi madre necesita un transplante urgente

El brazo de Silvestre Stallone tiene menos venas que mi pene.

Te pides la hamburguesa de un euro, ¿eh? que estamos en crisis.

Disculpe que le mire a los senos, no lo suelo hacer, pero su escote dice cosas mucho másinteresantes que su boca.

Tienes que pensar dónde vamos a vivir.

Si controlo la medicación puedo hacer vida perfectamente normal.

Nunca me había fijado en ti, siempre miré a tu hermana.

-Creo que a mi móvil le falta algo…  -¿Ah sí? ¿Qué?-Tu número.

Si la verdad es que el pokémon Esmeralda estaba bien pero como el antiguo oro ninguno ¿sabes?

“Lo escupes o te lo tragas?”

-Hoy me he comprado una colonia nueva, ¿Quieres olerla? Toma el frasco.  -¿Pero aquí no pone Clorofor… -Nunca falla.

¿SABES PORQUE TE ESCOGÍ A TI? PORQUE ERAS LA ÚNICA FEA, Y ASÍ NO TENÍA PROBLEMA EN QUE ME QUITARAN LA NOVIA.

No tengo pelos en la lengua pero porque tú no quieres.

¡Eres la xulitah_calentita del Badoo?

¿Pero tú no eras la xulitah_calentita del Badoo?

-Si me regalas una entrada para un concierto de mis ídolos te prometo estar toda la vida a tu lado. LAS COSAS CLARAS

Por la webcan no se te veía la silla de ruedas..

Me lleda dogullo y honda satifación tened ed paraced de compadtid contigo este momento tan especiad

Espero que tengas hambre, llevo toda la noche guardando cucarachas en mis calcetines.

Ay, se me ha olvidado tomarme la medicación para la esquizofrenia…

¿Follas en la primera cita como tu madre?.

Bueno y ¿cuantas citas necesito antes del coito?

Responder

