Suerte, amigo Judas. Mucha suerte!!

20140526-013107.jpg

Buenas noches, buenas tardes, buenos días:

Judas, hoy mi comentario va para ti.

Puedo reconocer que tu vida sea anodina, aburrida. Y que puede resultar tremendamente interesante la mía, la vida de una tetraplejica con un par de ovarios que lleva luchando su puñetera vida para conseguir el máximo de autonomía

(si quitamos que nunca podré limpiarme sola en el aseo, nunca podré bailar lento, con estas piernas torcidas “pata chicle” , y nunca podré abrazar con estos brazos muertos)
Pero aún y así
Me atrevo.
Me atrevo a moverme sola lejos de mi casa, sentada en un montón de hierros y tornillos que pueden estropearse, pero si quiero libertad, tendré que merendarme el miedo o renunciar a mi libertad y quedar entre algodones, vegetando, esperando que alguien venga a sacarme a dar un paseo…

Y no sólo eso. Cruzar el puente tan estrecho, entre un montón de gente que va y viene que tropieza y empuja…

Soy valiente. Si.

Aunque otros quieran esconder mis méritos y exagerar mis defectos.

Hasta hace nada éramos amigos, Judas, yo todavía te tengo cariño. Pero tu actúas como el personaje que lleva ese nombre con el te he bautizado.
Y por que Judas?
Porque se que no solamente me espías, sino que después cuentas lo que hago a otras personas que aprovechan la información que les das para hacer daño. Y tu lo intuyes, intuyes que es así, que lo que cuentas no tiene importancia, pero sabes a quien contarlo y para que contarlo. ¿O te lo explico?
Hace siglos que no me escribes ni una frase, pero sobre mi si hablas, no conmigo.
Y estoy decepcionada, es normal.

Quería que lo supieses,y darte la ocasión para dar explicaciones si te remuerde la conciencia. No hace falta que sea en público, puede ser en privado.

Y quería que tu que estas leyendo esto, y no sabías nada, entiendas porque hace un tiempo decidí callar. Porque hay quien lee lo que escribo en diagonal, y así me luce la calva.
Y a quien no le guste mi calva, es que me prefiere bajo tierra, porque mi calva se acentuó con el tratamiento para curar mi cáncer de pecho.
Lo dicho. Judas, se que me lees, pero ahora, me leerás menos.
Siento que desde hoy te vayas a entretener menos conmigo y más ocupandote unicamente de tu vida. Suerte amigo Judas, mucha suerte!!

Responder

