#EliminaUnPiropo

Soy mu

Ángeles Carmona: «El piropo supone una invasión de la intimidad de la…

La presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del CGPJ cree que nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de la mujer

Soy mujer. No soy machista. Defiendo el arte del piropo.

Si despuues de leer estos no sonries entendere que la ley los prohiba… Pero no se vale hacer trampa eh!!

  • Te comia entera con ropa, aqunque estuviese cagando trapos una semana
  • Deglutiría en su totalidad lo más oscuro de tu anatomía.
  • Que no me entere que la parte trasera media de tu cuerpo pasa necesidades alimenticias!!
  • “La inspección ocular no revela ningún problema grave”.
  • Tienes unos globos oculares que me gustaría degustar tu aparato reproductor femenino
  • “Eres razonablemente simétrica”.
  • Eres conforme a las leyes de la estética imperantes”.
  • ¡Tío bueno, te echaba los polvos de 2 en 2 hasta que salieran impares!
  • Tu inmensa presencia proyecta en mi sentimientos diminutos.
  • desde un punto de vista antropológico tu culo y tus tetas tienen mucho interés
  • Tienes unos ojos que ¿me comes la polla?.
  • Me podría decir quién es el médico encargado de revisar su aparato reproductor para introducir su falange en mi boca?
  • Te ponía mirando a Cuenca hasta que te empadronarán.
  • Que no me entere yo que bajo el burka esos tobillos pasan hambre!!
  • Te voy a comer el coño tan fuerte que te voy a dejar sin regla para el mes que viene.
  • Es notorio que la anchura de sus caderas le confieren una agradable sensación de fertilidad
  • Vaya culo rubia !!! Caga en un tupper que me lo llevo….
  • Me gustaría introducir en tu aparato reproductor una proporción mayor a la distancia total de mi pene partido entre dos
  • —Bonitas piernas ¿a que hora abren?
  • —Por 50 euros ahora mismo.
  • —Mierda, no debí venir a Montera a lanzar piropos.
  • Te metía más rabo que cuello tiene un pavo.
  • Con ese culo te invito a cagar a mi casa
  • Estas tan buena que me follaba a tu prima
  • Yo si no digo tres veces al día “Eres más bonita que un remolque recién pintao” no duermo bien
  • te voy a poner una manzana en el coño y te lo voy a comer hasta que salga sidra
  • Me zumbaba a tu perro con tal de entrar en tu familia
  • #EliminaUnPiropo Un amigo decía “Ante ti me quito el gorro pa hocicarte en tu potorro”.
  • Te comía todo lo que te huele a pescado crudo aunque pillara el anisakis.
Responder

