Final de #lavoz

No vi la voz.
Vi este video del que os dejo enlace gracias a un tweet de @DVDCano, el gato: «Aquí está la clave. Bisbal hace ganador a Rafa. #FinalLaVoz http://t.co/OroMRzkC»

Lo analizo marketinianamemte y estoy de acuerdo. La imagen tipo videoclip pseudo XIX con semi capa modelo «crepúsculo» venido a menos. Los aullidos descompasados al cantar. Gritos. Cantar con gestos de violencia, agresivos, rozando el desafine es otra parte de este éxito. No hay naturalidad, no hay autenticidad. Todo suena falso, pose, «imitación en las formas a mi aborrecido héroes del silencio».
En mi opinión, ahí ha salido un producto y no un cantante.

La marca de transgresión juvenil a la que quiere representar. La ropa transgresión que quiere lanzar de moda de obra de teatro siglo XIX.

Esta visto que no conecte con el, ni con David. No vi su evolución ni se cotilleos de su historia que hagan que aumente mi aprecio.

No creo que este chaval tenga un éxito de mas de cinco meses, aunque le deseo toda la suerte del mundo.

Deja un comentario